Menú principal

lunes, 19 de marzo de 2018

Llega la segunda temporada de Code Talks for Devs: Latch y los Wallets de criptomonedas ¡No te lo pierdas!

Code Talks for Devs. Limited Secrets webinar



Vuelven los Code Talks for Devs de la mano de ElevenPaths. En esta segunda temporada se presentan nuevos talks más interesantes y con más detalle que te interesarán. Si quieres conocer cómo se desarrollan ciertos proyectos e ideas locas, o cómo los estudiantes que realizan su TFG o TFM con nosotros han pasado la experiencia, no dudes en visualizar la segunda temporada de los Code Talks for Devs.

Figura 1: Primeros cuatro talks

El próximo miércoles 21 de marzo comenzamos con el talk: Integración de Latch con un wallet y dando uso a la exfiltración. Este talk  vendrá de la mano de Danilo Ninabanda, Ignacio Jiménez y Lucas Fernández. En este talk, estos tres jóvenes, nos mostrarán como ha sido la experiencia de realizar un TFM con ElevenPaths, de la mano de su tutor Pablo González. Además, nos mostrarán como han desarrollado su proyecto, como han integrado Latch en Coinbase y cómo han desarrollado un mecanismo para hacer un intercambio de claves privadas, a través del uso de la exfiltración.

El próximo miércoles, 21 de marzo, a las 15:30h (CET) tienes una cita con nosotros en la comunidad de ElevenPaths. Podrás visualizar el webinar y a su vez dejar todos los comentarios o dudas que te vayan surgiendo para que los expertos de ElevenPaths e incluso otros usuarios de la comunidad te respondan. Si no puedes acceder a esta hora, ¡no te preocupes! todos los webinar están disponibles en la web de ElevenPaths pasados un par de días del estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares