Menú principal

lunes, 28 de noviembre de 2016

ElevenPaths Talks: (IN)seguridad en dispositivos iOS

La segunda temporada de Eleven Paths Talks sigue adelante y estamos en la recta final. El próximo jueves 1 de diciembre, nuestro compañero Diego Samuel Espitia y un invitado especial  hablarán de la (IN)seguridad en dispositivos iOS y, en líneas generales, en dispositivos móviles. Como se ha hablado en otras ocasiones, muchos piensan que iOS no tiene problemas de seguridad, pero nada más lejos de la realidad.

Durante el webcast se hablará de la estructura y controles de seguridad del sistema operativo iOS, abordando al análisis de casos relacionados con ataques a la plataforma. En la charla, Diego y el invitado especial profundizarán en los controles, conceptos y amenazas a los que está expuesto iOS. La charla será a las 15.30, horario de España, y estará disponible en nuestro canal de Youtube al finalizar la semana.

Figura 1: Eleven Paths Talks - (In)seguridad en iOS

No te pierdas la charla de Diego, puedes visualizarla en directo a través de hangouts. Será impartida en castellano. Si quieres ahondar más sobre el tema de iOS y la seguridad pásate por nuestra comunidad, donde nuestros compañeros hablan sobre este tema y otros de mucho interés en el mundo de la seguridad.


Figura 2: Tu iPhones es tan (IN)Seguro como tu Windows

Ya es un poco antigua, pero para completar esta charla tienes una que dio nuestro compañero Chema Alonso hace ya tres años.  Para consultar el calendario de talks que quedan por venir, puedes acerlo en nuestro sitio web para ello. Recuerda, hoy, jueves, tienes una cita con Diego Samuel y ElevenPaths Talks.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing these tips, these tips are very helpful and useful. Well you describe it, certainly not one person will like it.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares