Menú principal

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Policías de Nueva York recomiendan actualizar a iOS 7

No andan muy desencaminados tecnológicamente, ya que como vimos iOS 7 solucionaba 80 bugs de seguridad. Ahora, unos días después de que se haya visto que Siri permite llamar desde FaceTime y hacer mil cosas además de que se carga Find my Device - aunque aún nos queda el Activation Lock -, que se puede acceder a todo tu terminal con un bug de saltarse el passcode desde el Control Center, que se puede llamar sin passcode desde el panel de llamadas de emergencias, y que ya los miembros de Chaos Computer Club han hackeado Touch ID, no sabemos el número de bugs exacto que hay sin corregir en iOS 7.

Eso sí, hay que reconocer que el que vayan informando a los ciudadanos con panfletos como los que se pueden ver por la calle es bastante impactante y demuestra el claro interés de los cuerpos de seguridad por la seguridad digital de sus ciudadanos.

Figura 1: Información del NYPD para actualizar a iOS 7

De todas formas, hay que recordar que en New York ya ha habido varias redadas contra las mafias que roban terminales Apple, y que se han hecho varias campañas para alertar a los ciudadanos de los ladrones de iPhone creando para ello programas de registro de terminales.

1 comentario:

  1. Me parece bien aunque parezca exagerado, dado que cada vez ocurren mas delitos relacionados con la tecnología.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares