Menú principal

miércoles, 4 de septiembre de 2013

iPhone 5S: Foto filtrada muestra cable del sensor biométrio

Una nueva filtración, esta vez desde la página web de Nowhereelse.fr, muestra una pieza del Home Button en la que se ve el cable flexible que supuestamente daría conexión con el sensor biométrico que todo el mundo da por hecho ya que tendrá la nueva versión de iPhone 5S. Ya no se trata de más patentes, sino que después de la primera filtración de Junio donde se veía un cable similar en el mismo botón, más la que tenemos ahora, a menos de una semana del lanzamiento, confirman que Apple va a por el mercado de la biometría.

Figura 1: Piezas del Home Button de iPhone 5S filtradas

Por otro lado, sobre si iPhone 5S también traerá NFC, ya que Apple ha continuado sacando patentes con aplicación de esta tecnología, es toda una incógnita. Mientras parece que algunas fotos muestran lo que parece ser un antena NFC, en otros sitios se es escéptico con esa posibilidad. De todas formas, habrá que esperar poco ya para tener las especificaciones completas del terminal que Apple pondrá en el mercado la próxima semana. ¿Acertarán todas las filtraciones?

1 comentario:

  1. Me encanta ver filtraciones de los nuevos iphones, como en este video: http://youtu.be/A1ZxqhGEuyM que dicen que puede tener pantalla 3D!!! Sería genial no creen??? :) Ya quiero que sea 10!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares