Menú principal

sábado, 13 de agosto de 2016

Unjailbreak: Cydia Eraser Tool ya soporta iOS 9.3.3

Para todos los que han realizado un proceso de Jailbreak a su dispositivo y luego han decidido dar marcha atrás se publicó hace tiempo una herramienta en Cydia llamada Cydia Impactor. Esta app permitía volver a dejar el sistema operativo cómo estaba antes de realizar el proceso de Jailbreak. Después se renombró como Cydia Eraser Tool, y soporta desde las versiones iOS 7.1 en adelante, es decir, que es capaz de reconocer todos los Jailbreaks realizados desde esa versión.

Ahora, ya bajo el nombre de Cydia Eraser Tool, se ha actualizado para soportar iOS 9.3.3, con lo que si realizaste el proceso de Jailbreak en esta última versión, con esta herramienta podrás dejar tu sistema tal y como estaba antes.

Figura 1: Proceso de unjailbreak con Cydia Eraser Tool

Por supuesto, siempre puedes realizar el reseteo del terminal y comenzar desde un backup existente en tu sistema tu mismo, pero poder contar con esta herramienta te hará el proceso mucho más rápido y lo podrás dejar como estaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares