Menú principal

domingo, 28 de agosto de 2016

iOS 10 beta 6 & beta 7 en solo 4 días por ¿Jailbreak?

El momento se acerca, seguramente finales de septiembre nos traiga un nuevo iPhone, un nuevo Watch y un nuevo iOS, que será el décimo de la familia. iOS 10 se encuentra en revisión continúa por parte de los beta testers y ha sido actualización grande, ¿Por qué? En menos de 4 días Apple ha liberado la beta 6 y la beta 7, y esto no suele ser coincidencia. Esto ha sido debido, supuestamente, a un fallo de seguridad importante que se encontraba en la beta 6, pero antes de entrar en detalle, hay que indicar que la empresa de Cupertino juega, una vez más, al gato y al ratón, ya que no ha facilitado una lista con los cambios incluidos en las betas.

Sacar dos betas en un período de tiempo tan corto hace pensar que Apple haya descubierto en la beta 6 un error o fallo de seguridad importante. Tan grande como para poner en marcha a todo el equipo y solventarlo lo antes posible en el menor tiempo. De nuevo Apple no indica nada al respecto, y deja que la rumorología haga el resto. Hay rumores que indican que el supuesto fallo podría haber sido una vía para lograr un Jailbreak, lo cual sería un fallo crítico.

Figura 1: Actualización de iOS 10 Beta 7


Seguiremos atentos a los próximos movimientos de Apple con la publicación de betas y de información relacionada con los issues que se solventen en estas publicaciones. De todas formas, todo hace indicar que el próximo 14 de septiembre, o un día cercano a esa fecha tendremos listo el nuevo iOS 10 públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares