Menú principal

martes, 30 de agosto de 2016

Sale iOS 10 beta 8 para corregir graves bugs de iOS 9.3.4

Estamos a menos de un mes para que se libere el nuevo sistema operativo de iOS, el flamante iOS 10. Apple solo tiene una cosa en la cabeza y parece que quieren dejarlo lo más pulido posible. Sus desarrolladores registrados ya pueden disfrutar y testear la versión beta 8 de iOS 10. Además, se ha dejado pública la versión beta 7 para todos los usuarios registrados en el programa beta de software de Apple. Estas betas no aportan ninguna novedad con respecto a iOS y se centran en las correcciones de errores y mejorar de rendimiento.

Hace unos días Apple liberó iOS 9.3.5, como una actualización de urgencia, ya que solventaba importantes correcciones de seguridad. Es muy probable que Apple haya aplicado la misma corrección de seguridad para las betas públicas y de desarrolladores en la nueva versión, la beta 8. Esto tendría mucho sentido, ya que es seguro asumir que iOS 10 también sufre los mismos fallos ya que se ha confirmado que las vulnerabilidades existían desde iOS 7.

Figura1: Nueva beta para iOS

Además, Apple ha decidido liberar las betas para tvOS 10 beta 7. No hay nuevas características que se hayan añadido. Esta versión se centra en rendimiento y correcciones de errores. tvOS 10 es un lanzamiento importante para Apple TV, ya que trae una serie de características, como el modo oscuro o noche, el apoyo o soporte a HomeKit, Single Sign-On para aplicaciones, aplicación de actualización para Music o una nueva interfaz para dicha aplicación. Un día menos para que tengamos entre nosotros a iOS 10 y tvOS 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares