Menú principal

sábado, 10 de octubre de 2015

Latch para Apple Watch espera aprobación en AppStore

Durante el pasado Security Innovation Day 2015, una de las pequeñas novedades que se presentó fue el nuevo soporte de Latch para Apple Watch. Hemos estado trabajando para que el funcionamiento sea lo más sencillo posible además de cómodo, así que directamente desde la app de Latch para Apple Watch se pueden abrir y cerrar los latchs de las identidades que se tengan pareadas, además de que se reciben todas las alertas de seguridad cuando se produce un acceso no deseado, también en la app de Latch para Apple Watch.

Aún no está aprobado en AppStore, pero ya está subida la nueva versión de Latch para iPhone y la nueva Latch para Apple Watch, que os mostraremos en detalle, pero para que os hagáis una idea de cómo funciona, aquí os dejamos este vídeo de unos segundos robado mientras el equipo de QA lo repasaba antes del evento.


Figura 1: Latch para Apple Watch en QA

Aprovechamos para recordaros que desde el jueves está lanzando el Latch Plugin Contest 2015, para que ganes hasta 5.000 USD en Bitcoins con el mejor plugin, integración o uso de Latch en el mundo físico o digital. Anímate a participar. Tienes más información en nuestra comunidad de Eleven Paths donde también puedes usar ya Latch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares