Menú principal

viernes, 26 de junio de 2015

Jailbreak iOS 8.3: TaiG 2.1.0 viene con Cydia Substrate

El equipo TaiG ha publicado la actualización de su herramienta para hacer Jailbreak de iOS 8.3, la cual trae la versión actualizada de Cydia Substrate. Sin embargo, la versión legítima TaiG 2.1.0 se había filtrado en Internet y estaba disponible para su descarga en la red. Esta nueva versión de la herramienta fue descubierta a través de Reddit por un usuario que publicó los enlaces a la versión de la herramienta. Un gran número de usuarios han intentado llevar a cabo el Jailbreak en sus dispositivos utilizando esta nueva versión y se han reportado resultados positivos, aunque con la versión filtrada también se reportaron fallos.

Cydia Substrate es un componente especial de Cydia, el cual es requerido por la mayoría de los ajustos del Jailbreak. Cuando la herramienta TaiG 2.0 fue liberada se hizo evidente que Cydia Substrate no se incluía en ella. Desde ese momento todo el mundo ha estado esperando a que el equipo de TaiG para liberar una actualización con este componente.

Figura 1: Publicación en Reddit del leak

Si se quiere instalar Cydia Substrate en un dispositivo iOS se puede descargar la versión filtrada de TaiG y utilizar para realizar el Jailbreak. Además, como alternativa se puede descargar el archivo .deb en un dispositivo con Jailbreak para actualizarlo con Cydia Substrate sobre el mismo, siguiendo estos pasos:
  1. Instalar iFile. Cerrar Cydia.
  2. Ahora descargar el fichero .deb desde el dispositivo.
  3. Con iFile y ejecutar el paquete descargado.
  4. Después de la instalación reiniciar el dispositivo.
Con estos sencillos pasos valdría para instalar Cydia Substrate en el dispositivo con Jailbreak previo. Seguiremos atentos a los últimos movimientos en el mundo Jailbreak de iOS, ya que últimamente está trayando muchas noticias interesantes y nuevos retos, como el Jailbreak al mecanismo Rootless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares