Menú principal

miércoles, 1 de abril de 2015

Falsos empleados de Apple intentan vender en la Apple Store... ¡Productos Samsung y Microsoft!

Humoristas en una Apple Store
Hemos hablado tiempo atrás sobre engaños en ficticias tiendas de Apple pero hoy es una especie de broma que se ha realizado en una Apple Store de verdad. La broma fue llevada a cabo por un grupo de jóvenes que se hicieron pasar por empleados de Apple sin llamar la atención de nadie.  El objetivo de este grupo era "promocionar" productos Microsoft, es decir, imagina que usted entra a una Apple Store con la intención de obtener un iPhone 6 y uno de los empleados de la empresa de Cupertino le indica que es una mala elección.

La sorpresa que puede conllevar esto es enorme, y por supuesto esto ocurría con la gente que iban pasando por la tienda y siendo atendidos por estos empleados ficticios. Los integrantes del grupo decidieron llevar a cabo su acción hasta el final, y se vistieron de la misma manera que los empleados de una Apple Store de Estados Unidos. Recomendaciones a los clientes de Apple sobre que deberían comprar algo de Samsung o de Microsoft hicieron sospechar a los clientes de que se les estaba tomando el pelo. Frases del estilo "compre algo de Microsoft que son mejores" fueron de las más utilizados por este grupo de jóvenes. 

Figura 1: Vídeo de los falsos empleados de Apple vendiendo Microsoft

En otra escena del video, mientras hay una persona probando el iPad Air, uno de los miembros de NelkFilmz, así es como se hacen llamar este grupo de humoristas, se acerca a la persona y le dice que la tableta es muy mala, y que es mucho mejor la Surface de Microsoft. Poco después, los jóvenes fueron pillados por los auténticos vendedores de Apple y, tras pedir la identificación de éstos, los jóvenes salieron gritando de la tienda: ¡Microsoft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares