
Básicamente el buscador emite búsquedas a Google, y podría ser extrapolado a otros buscadores como por ejemplo Bing, con el siguiente formato nombre de la app site:itunes.apple.com/us/app "requires iOS 2.0|2.1|2.2...5.1".
Al entrar al buscador se nos pide que indiquemos qué tipo de dispositivo tenemos, pudiendo elegir entre iPhone, iPad e iPod Touch. Una vez elegido el dispositivo se nos pedirá que indiquemos el tipo de modelo, por ejemplo en iPhone encontramos modelos antiguos como son iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, etcétera. Después de seleccionar el modelo nos pedirán que elijamos una categoría de aplicaciones para realizar la búsqueda.
Una vez seleccionamos las categorías que nos interesan y pulsar sobre el botón de Search for Apps se nos abrirá una página de Google con la consulta precisa para llevar a cabo la búsqueda en el sitio de iTunes, tal y como puede verse en la siguiente imagen.
Figura 2: Resultados de apps encontradas en Google |
En definitiva, Apple no pone fácil que podamos encontrar ciertas aplicaciones para nuestros dispositivos antiguos, pero con un poco de Google Dorks podemos encontrar las últimas aplicaciones disponibles para nuestros iOS antiguos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario