Menú principal

miércoles, 7 de enero de 2015

Latch Plugin Contest: Ganar 10.000 dólares en tu mano

Desde Eleven Paths lanzamos Latch Plugin Contest, un concurso con el que queremos premiar 10.000, 5.000 y 1.000 dólares en bitcoins a los plugins desarrollados más ingeniosos. El participante puede presentar trabajos de todo tipo, por ejemplo un Trabajo Fin de Carrera o Trabajo Fin de Máster, un plugin realizado en casa para proteger un sistema u operación propia, lógica o física, etcétera. Lo importante es la originalidad, el ingenio y la aportación de la solución con Latch. Es una oportunidad para trabajar en equipo, para pensar en conjunto y conseguir que la candidatura sea una de las ganadoras.

Recuerda que todos los SDK de Latch son Open Source, y el 99% de los plugins disponibles de Latch también lo son. Desde el sitio web de Latch podéis acceder a toda la información de la API, la cual se encuentra documentada para los developers. La integración de Latch con las aplicaciones es muy sencilla, y se dispone de una gran cantidad de contenido disponible en la web para que puedas probarlo.


Además, el pasado año 2014 se lanzaron los Latch Talks dónde compañeros de Eleven Paths nos enseñaron a integrar Latch en tecnologías tan utilizadas como .NET, PHP o Java. A continuación os dejamos los enlaces a los vídeos para que podáis seguirlos:
El plazo del concurso acaba el día 15 de Enero de 2015 a las 13:00 horario peninsular, no esperes al último día y participa en Latch Plugin Contest. Si eres un estudiante o estás en situación de desempleo podrás optar a una beca de 6 meses de duración trabajando en Eleven Paths con nuestro equipo. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares