Menú principal

domingo, 19 de octubre de 2014

Apple iTunes 12.0.1 soluciona 83 fallos de seguridad

Además de todas las actualizaciones de OS X que os contamos ayer referentes al ya famoso "bug del caniche", Apple también se tuvo que ocupar de los bugs de Apple iTunes y ha publicado la versión 12.0.1 en la que se solucionan un total de 83 bugs de seguridad, lo que la convierte en una actualización de seguridad de las gordas. Muchos de esos bugs provienen de WebKit que este tiempo atrás ha tenido una actualización masiva de seguridad. Google Chrome lo sufrió en sus carnes al poner en circulación la versión 38 con 159 bugs de seguridad.

La lista completa de los 83 CVE que se corrigen en Apple iTunes 12.0.1 está disponible en el Security Advisory APPLE-SA-2014-10-16-6 iTunes 12.0.1, donde puedes ver también el crédito de los descubridores.

Figura 1: Security Advisory de Apple iTunes 12.0.1

La nueva versión está disponible vía Software Updates o vía Mac App Store, así que aprovecha el fin de semana para dejar listo tu sistema operativo OS X o Windows con todo el software actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares