Menú principal

viernes, 8 de agosto de 2014

Google Chrome Canary para OS X

Google ha lanzado por sorpresa una versión de 64 bits de Chrome Canary para OS X. Esto viene después del lanzamiento de la nueva versión de Google Chrome de 64 bits para Windows 7 y Windows 8. Hay que tener en cuenta que la versión que ha sido liberada está destinada a los desarrolladores. Esta nueva versión llega a OS X un par de meses después de que se lanzase en los canales Dev y Canary para el sistema operativo Windows, que el 30 de Julio pasó a Beta. No extrañaría que se tuviera versión beta para OS X antes de lo que pensamos. 

El navegador se encuentra en fase developer por lo que los que quieran probarlo pueden descargarse la nueva versión desde el sitio web. Es muy probable que se encuentren con errores y problemas, ya que la aplicación no se encuentra ni en fase beta. Además, se puede disponer de la versión estable de Chrome junto a la versión de desarrolladores en la misma máquina.

Figura 1: Google Chrome Canary for OS X

Según Google, la versión de 64 bits ha mejorado el rendimiento en un 25% según algunos benchmarks, mientras que la estabilidad también se ha visto mejorada. Esto puede ser debido a que al ser una versión de 64 bits, maneje más memoria disponible del sistema. De momento no se conoce en exceso los detalles que demuestren nuevas funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares