Menú principal

viernes, 14 de junio de 2013

WhatsApp Anti-Delete Protection Tool para iPhone

Dentro del proyecto Recover Messages se ha lanzando una nueva herramienta para sistemas operativos Windows llamada WhastApp Anti-Delete Protection Tool que permite crear un sistema de anti-borrado de mensajes de WhatsApp.

Figura 1: WhatsApp Anti-Delete Protection Tool

El sistema crea una papelera de reciclaje en la app WhatsApp para iPhone guarda todos los mensajes que han sido borrados en la herramienta. Para ello no es necesario realizar jailbreak, pero sí tener acceso físico a terminal iPhone y conocer el passcode. Tienes un ejemplo de uso en el siguiente vídeo.

Figura 2: Vídeo de funcionamiento de WhatsApp Anti-Delete Protection Tool

Este sistema puede ser útil para control parental de menores, o privacidad personal, permitiendo que si alguien te inspecciona el WhatsApp de tu iPhone no vea lo que tu no quieres, y los mensajes no estén realmente borrados, sino almacenados aparte, pudiendo ser consultados con la herramienta WhatsApp Anti-Delete Protection Tool.

3 comentarios:

  1. yo compre la licencia y me la cobraron y no me funciona......que hago? me dice que no es valida la licencia

    ResponderEliminar
  2. Yo la he usado y funciona perfectamente. Cada licencia es para un terminal, si hay más de uno necesitas más licencias. Si te da problemas contacta con support.

    ResponderEliminar
  3. Tengo licencia para un terminal pero una ves recuperados pueden ser guardados en el ordenador? responder a sando.informatico@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares