Menú principal

domingo, 14 de abril de 2013

Apple iCloud 2.1.2 for Windows, Adobe Security Updates & Apple ProApps QuickTime Codecs para actualizar tu OSX

Esta semana Adobe publicó el boletín APSB 13-11 con una actualización de seguridad crítica para Adobe Flash Player en la que se solucionaban 4 CVEs {CVE-2013-1378, CVE-2013-1379, CVE-2013-1380, CVE-2013-2555}. Si usas Google Chrome, no es necesario que actualices este software, pero si tu navegador es Apple Safari u otro sin actualización automática, es necesario que entres en la web de Get Adobe Flash e instales la última versión para él en tu Mac OS X.

Figura 1: Adobe Flash Player 11.7.700.169 para Apple Safari en Mac OS X

También en esta semana, Apple ha publicado la actualización de Apple iCloud Control Panel 2.1.2 para Windows. No es un software que solucione ningún bug de seguridad, pero - casi - siempre es recomendable tener las últimas versiones para obtener las últimas funcionalidades, que a veces tienen impacto lateral en la seguridad.

Figura 2: Apple iCloud Control Panel for Windows

Y por último, si quieres poner tu sistema actualizado totalmente, te informamos también de que Apple sacó hace unos días una actualización de codecs para las aplicaciones que usan QuickTime. Los tienes en ProApps QuickTime Codecs 1.0.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares