Menú principal

viernes, 28 de septiembre de 2012

Disponibles iPhone Configuration Utility 3.6 para Windows & iCloud Control Panel para Windows 2.0: Actualízate.

Para terminar con toda la avalancha de actualizaciones que Apple ha puesto durante esta última semana, hay que hablar de las actualizaciones disponibles para los sistemas operativos Microsoft Windows. En primer lugar hay que hablar de iPhone Configuration Utility 3.6 para Windows. 

Figura 1: iPhone Configuration Utility 3.6 para Windows

Esta solución permite configurar dispositivos mediante perfiles XML. Tienes una guía de uso de la herramienta que publicamos aquí: iPhone Configuration Utility: Políticas de Seguridad en iOS. Hay que recordar que, por el momento, esta es la única solución para configurar dispositivos en Windows, ya que Apple Configurator solo está disponible para sistemas Mac OS X.

La segunda de las actualizaciones disponibles para sistemas Microsoft Windows es iCloud Control Panel para Windows 2.0. En Mac OS X el control de los servicios de iCloud está incluido dentro de las preferencias del sistema, pero para equipos Microsoft Windows es necesario descargarse esta herramienta.

Figura 2: iCloud Control Panel para Windows 2.0

Para compartir fotos, marcadores de libros, vídeos, o contactos, es necesario que el sistema operativo del dispositivo iPad o iPhone sea iOS 5 o superior o que el sistema operativo Mac OS X sea Lion 10.7.2 o superior. Con esta herramienta se puede acceder al control de Apple iCloud desde Microsoft Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares