Menú principal

jueves, 15 de marzo de 2012

Actualiza a iTunes 10.6 que parchea 72 bugs de seguridad

En nuestro recorrido por las actualizaciones de software que publicó Apple en el evento de presentación del nuevo iPad nos toca hablar de iTunes 10.6. Las novedades que trae esta versión de software relativas a temas no centrados en seguridad tienen que ver con problemas de iTunes Match en la gestión de canciones, carátulas, álbumes de música y demás. Además, la actualización informa de que han solucionado un problema en la reproducción de música desde iCloud


Sin embargo, lo que realmente hace que esta actualización sea de gran interés es la existencia de 72 CVEs de seguridad parcheados, muchos de ellos de nivel crítico. La lista completa de los bugs de seguridad solucionados está en el artículo de la Knowledge Base HT5191, en el que se detallan todos ellos.

Desde Seguridad Apple te recomendamos que actualices tu versión de iTunes cuanto antes que ya debes tenerla disponible vía Software Update. Tienes disponibles las descargas de iTunes 10.6 para sistemas operativos Windows y Mac OS X desde:

- Descargar iTunes 10.6 para Windows (64 bits)
- Descargar iTunes 10.6 para Mac OS X

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares