Menú principal

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Steve Jobs llamaba "Gordo" a Steve Ballmer

Que Steve Ballmer siempre ha tenido algo de sobrepeso siempre se ha sabido, y que Steve Jobs ya se vió en peleas con él cuando aún Bill Gates trabaja en Microsoft lo pudimos leer en la famosa historia de la pelea por Halo que tanto enfureió a Steve Jobs. Así, no ha extrañado a propios y ajenos que al hacerse pública una filtración en Digg de las conversaciones que Steve Jobs mantenía con su iPhone particular, apareciera una con Bill Gates en la que le pedía que le dijera al Gordo que dejara de molestarle con las patentes.

Figua 1: Conversación entre Steve Jobs y Bil Gates

La relación entre Steve Jobs y Bill Gates siempre ha sido un misterio, a pesar de tener miles de episodios públicos y otros contados. Años trabajando juntos y compitiendo, creando historia, apareciendo juntos en programas de televisión, obligados a llegar a acuerdos y viendose superados el uno por el otro una vez sí, una vez no, parece que llegó a crear un vínculo difícil de entender por el resto de los mortales.

No obstante, parece que esa relación tan especial con Bill Gates no la heredó con el puesto Steve Balmer, al que Steve Jobs siempre consideró un perro guardián en Microsoft, y nunca con el nivel de CEO.

Actualización: Esta es una inocentada del día 28 de Diciembre, día de los Inocentes en España. La captura se hizo con iFakeText.

3 comentarios:

  1. LOL esa foto es falsa, lejos, aparte el que escribe aparece en verde así que para que esta foto sea creíble, arriba debería decir que el teléfono es de Bill Gates y no de Steve, fuentes ninguna creíble no?

    ResponderEliminar
  2. Mira el calendario, el dia que es... y veras tu fuentes creibles :P

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares