Menú principal

martes, 19 de abril de 2011

Apple Safari 5.0.5 parchea 2 fallos de seguridad

Para terminar el recorrido de las actualizaciones que Apple puso a disposición de todos los usuarios el pasado viernes 14, hemos de hablar del update de Safari a la versión 5.0.5. En este caso la actualización, que está disponible para sistemas operativos Mac OS X y Windows, soluciona dos fallos de seguridad que también fueron actualizados en la versión para iOS.

Los 2 bugs tienen un nivel crítico, ya que permiten la ejecución de código arbitrario en la máquina del cliente con solo visitar un página web, por lo que debes actualizar tu versión de Safari cuanto antes. Los CVE son:

CVE-2011-1290 : Vincenzo Iozzo, Willem Pinckaers, Ralf-Philipp Weinmann, y un investigador anónimo trabajando con  TippingPoint's Zero Day Initiative
CVE-2011-1344 : Vupen Security, TippingPoint's Zero Day Initiative y Martin Barbella.

Descarga e instala la versión 5.0.5  Apple Safari para Mac OS X y Windows y tienes más información sobre el contenido de seguridad de esta versión en el artículo HT4596.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares