Menú principal

miércoles, 24 de noviembre de 2010

iPhone xGFD: eXGirlFriend Detector

Esta aplicación para iPhone es un fake, ya sabéis, ese tipo de imágenes que se trucan para conseguir cosas graciosas, o para que Ronaldo te demande por quitarle el tanga a su chica. Sin embargo, esta aplicación en concreto tampoco sería tan difícil de construir, ¿no? 

Teniendo en un dispositivo como iPhone un GPS que te indica dónde estás tú en cada momento y viendo la posición en Google Latitude de tu "ex-pajarita", o conociendo desde dónde se acaba de enviar el último twitt en twitter de tu "ex-amorcito", o mirando la última ubicación de tu "ex-cucuruchita" en Foursquare, viendo los metadatos con la información GPS de la última foto de tu "ex-caramelito" publicada en Twitpic o directamente  detectando el teléfono de tu "ex-ratoncita" por BlueTooth se podría generar una aplicación como ésta.

¿Conocéis alguna aplicación que ya haga algo similar para iPhone? ¿Se os ocurren más métodos de los citados para saber dónde se encuentra una persona en un determinado momento?

- Posición GPS en los twitts de Twitter.
- Posición GPS de las fotos publicadas en Twitpic, Flickr, etcétera.
- Posición indicada en Google Latitude.
- Posición en Foursquare.
- Detección por Bluetooth del teléfono.

Lo mismo podemos construir una buena aplicación, que no lleve Flash, y conseguir que Steve Jobs nos la admita en la Apple Store.Y si no la podremos llevar a algún servidor de Cydia.        
Visto en SeñorasQue

1 comentario:

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares