Menú principal

martes, 23 de noviembre de 2010

Apple adelanta iOS 4.2 para parchear ¡40 vulnerabilidades!

Las horas corren deprisa en las factorías de software en Apple. No nos hemos recuperado aún de las actualizaciones de Mac OS X para que llegara la actualización de Safari, y ahora, adelantando la fecha, Apple ha puesto a disposición pública la versión 4.2 de iOS para todos sus dispostivos. Esta actualización se puede conseguir a través iTunes.


Esta versión ha salido acompañada del expediente de seguridad kb/HT4456 en el que se informa de las hasta 40 vulnerabilidades de seguridad que han sido corregidas en diferentes versiones anteriores de iOS. Esta actualización está disponible para iPod Touch, iPhone e iPad, con lo que, prácticamente todos los usuarios de Apple van a tener que actualizar el sistema.

Desde nuestro humilde punto de vista, creemos que Apple debería ser un poco más estricto con los plazos de publicación de actualizaciones de seguridad, sobre todo si está pensando en incorporarse en algún momento al mercado corporativo, ya que los equipos de IT necesitan hacer pruebas con las nuevas versiones antes de ponerlas en producción en sus usuarios, y los continuos cambios de fechas no ayudan a gestionar bien los recursos técnicos de los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares