Menú principal

viernes, 17 de septiembre de 2010

Beta de Flash Player 10 64bit para Mac OS X

Hoy ha sido liberada una nueva versión beta de Flash con soporte para los siguientes sistemas operativos GNU/Linux, Mac OS y Windows. A la hora de de usar esta versión hay que tener en cuenta que las compilaciones en  beta son mucho menos estables que las finales y pueden tener fallos de seguridad aún no corregidos por lo que debe ser tenido en cuenta a la hora  de decidir si instalar o no esta versión.

Es conocido que hay páginas que utilizan flash que con esta versión están teniendo problemas como pueden ser Audi.co.uk, nbc.com, Hulu.com. Por lo que os volvemos a recordar que hay que tener cuidado con esta versión beta.

Como novedades de la nueva versión de Flash, además del soporte para 64 bit, también incorpora un acelerador de renderizado para Internet Explorer 9 beta. Esta característica ya fue añadida para Safari y Mac OS en Agosto.

La relación entre Apple y Adobe es y ha sido tensa últimamente. Todo el mundo conoce las lindezas que Steve Jobs ha comentado sobre Adobe y sus vulnerabilidades. Adobe tendrá que dar con una versión robusta esta vez para intentar cambiar las percepciones de seguridad 

2 comentarios:

  1. Yo debo de tener un conficto con flash en mi mac, pues desde no se que actualización de sistema se me cuelga el navegador hasta con un video de youtube, sea firefox, opera o safari.

    he probado a desinstalar todos los players con appclener, e intalarlo de nuevo, y nada sigue igual.

    macbook con snow leopard

    ResponderEliminar
  2. Has probado con AppZapper?

    pruebalo y nos dices ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares