Menú principal

martes, 21 de septiembre de 2010

Acuerdo de colaboración entre BitDefender e Informática 64


Informática 64 y BitDefender llegan a un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la difusión, concienciación y sensibilización de todos los usuarios de Apple, tanto a nivel profesional como doméstico, acerca del peligro que supone el malware para los Sistemas Mac OS X.

Como se indica desde el blog de Seguridad Apple, hace tiempo que la industria del malware se ha empezado a fijarse en los Sistemas Operativos Mac OS X, y ya es posible encontrarse virus, rootkits, botnets y troyanos en estos Sistemas. Si a esto le añadimos lo asentado que está en el mundo Apple la falsa idea de que no existen virus para Mac y que por tanto no es necesario ningún antivirus, existe un peligro real de que los usuarios de estos sistemas se conviertan en víctimas de la industrial del malware.

A través de este acuerdo, que supone la difusión y concienciación a través del Blog Seguridad Apple, junto con las soluciones desarrolladas por Bit Defender para los Sistemas Macs, se pretende impulsar la necesidad de medidas de seguridad, tanto a nivel de buenas prácticas como del uso de antivirus y demás herramientas software que permitan mantener el Sistema a salvo del malware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares