Menú principal

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuidado con las betas

Los más freaks solemos probar cualquier cosas nueva que cae en nuestras manos y eso es bueno. Tener curiosidad y ganas de descubrir cosas es lo que acaba por marcar la diferencia entre los que tienen pasión o no por este mundo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a veces puede resultar un riesgo para la seguridad.

Apple ha sacado la Beta 3 de Mac OS X 10.6.5 sólo para desarrolladores, sin embargo, como era de esperar,esta versión ya ha aparecido en muchas de las webs de descargas. Así, muchos ya están como locos probando la nueva beta. Hasta ahí bien.

Sin embargo, si la estás probando, debes tener en cuenta que la versión no está en la fase de su ciclo de vida de soporte, por lo que deberás tener especial cuidado con ella con respecto a las vulnerabilidades conocidas y a los datos que almacenes en el sistema. Aunque es una beta 3, muy avanzada, y muy cercana a lo que será la versión final de lo que saldrá antes de fin de año, no pierdas de vista que es una beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares