Menú principal

jueves, 26 de agosto de 2010

Apertura de tiendas Apple físicas en España

Los seguidores de Apple han estado esperando durante mucho tiempo que en España se abriesen tiendas físicas oficiales de Apple. Anteriormente, para comprar productos de Apple, el usuario se tenía que dirigir a la web de Apple o a vendedores oficiales de Apple, como podían ser cualquier centro comercial o tienda informática especializada. La noticia de que en Septiembre Apple abrirá 2 tiendas físicas en España es recibida por todos los usuarios con cierta alegría.

No es sólo una tienda, es un sitio de reunión para los fanáticos de este mundo, las tiendas de Apple pondrán a disposición del usuario a expertos en el mundo Apple para resolver todo tipo de dudas. Además hay personas que harán demostraciones en la tienda en directo.

La apertura de las tiendas es la siguiente:

- Barcelona. Sábado 4 de Septiembre 10:00 - 22.00. Centro comercial La maquinista.

- Madrid. Sábado 11 de Septiembre 10:00 - 22.00. Centro comercial Xanadú.

Desde SeguridadApple estaremos atentos a posibles noticias sobre estas aperturas, y os incitamos a que visitéis las tiendas siempre que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares