Menú principal

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ya puedes ver la presentación de Apple en BlackHat USA 2016

Ya se ha publicado el vídeo de la presentación que Apple hizo en la conferencia Black Hat USA 2016, donde de forma inesperada Apple anunció públicamente la apertura de su programa de Bug Bounty - al que se puede participar solo por invitación -. Eso sí, hay otros programas que pagan más y están abiertos a todo el mundo. El vídeo está disponible en Youtube y lo tienes aquí mismo para que puedas verlo.


Figura 1: Behind de Scenes of iOS Security

Además, tienes el resto del material de las presentaciones de BlackHat disponibles online. Merece la pena estar una hora escuchando la presentación y las reacciones del público en esta primera presentación de Apple ante la comunidad de investigadores de seguridad después de tantos años de "desafortunados encuentros".

1 comentario:

  1. Your blog is great. I read a lot of interesting things from it. Thank you very much for sharing. Hope you will update more news in the future.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares