Menú principal

martes, 19 de noviembre de 2013

XCode 5.0.2, impresoras, cámaras digitales y Adobe Flash

Tal y como el título de este artículo recoge, hay que volver a preocuparse de las actualizaciones de software de nuestros equipos Mac OS X, ya que se hay nuevas compilaciones que deben aplicarse. Esta es la lista de productos que debes instalar en cuanto puedas.

XCode 5.0.2

Si estás desarrollando apps para iOS o para Mac OS X, entonces debes actualizar a la última versión de XCode 5.0.2, ya que trabajando con el simulador, instalando apps o haciendo debugging, se producían bastantes caídas del programa. Ahora han sido solucionados y está disponible la nueva versión en la Mac App Store.

Figura 1: XCode 5.0.2

Drivers de impresoras y Cámaras digitales

Para los equipos Mac OS X se han publicado los siguientes drivers que mejoran el funcionamiento de las impresoras siguientes y la compatibilidad con una gran cantidad de cámaras digitales:
- FujiXerox Printer Drivers v2.5 for OS X
- Samsung Printer Drivers v2.6 for OS X
- Digital Camera RAW Compatibility 5.01
Adobe Flash Player

Adobe también ha publicado un boletín de seguridad, y después de todo lo que ha pasado con la brecha de seguridad que se ha llevado por delante su base de datos de clientes con sus contraseñas, lo mejor es preocuparse por la seguridad e instalar la nueva versión de Adobe Flash Player para Mac OS X, que soluciona 2 CVEs críticos.

1 comentario:

  1. El mejor consejo de seguridad sería desinstalar Adobe Flash Player, o no instalarlo si se está a tiempo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares