Menú principal

miércoles, 10 de enero de 2018

#CodeTalks4Devs: Limited Secrets. Distribuye tu secreto Latch sin riesgo

Code Talks for Devs. Limited Secrets webinar


¡Feliz 2018 developers! Para empezar el año con buen pie os traemos el último webinar de la serie Code Talks for Devs que tanto empeño hemos puesto en crearla. En esta ocasión, el experto Javier Espinosa cuenta cómo proteger un recurso en una aplicación Android haciendo uso de Limited Secrets para poder ser distribuida la aplicación sin riesgo.
Cuando se produce un escenario como el que hemos explicado anteriormente, un secreto comprometido puede permitir que un atacante realice operaciones de la API que un desarrollador no quiere que ocurran. Para evitar estos casos hemos creado la funcionalidad Limited Secrets en Latch de la que hablamos en este webinar.

El próximo miércoles, 10 de enero, a las 15:30h (CET) tienes una cita con nosotros en la comunidad de ElevenPaths. Podrás visualizar el webinar y a su vez dejar todos los comentarios o dudas que te vayan surgiendo para que los expertos de ElevenPaths e incluso otros usuarios de la comunidad te respondan. Si no puedes acceder a esta hora, ¡no te preocupes! todos los webinar están disponibles en la web de ElevenPaths pasados un par de días del estreno.

También te puede interesar:
» #CodeTalks4Devs: SDK de Go para Latch
» #CodeTalks4Devs: Implementación de Data Exfiltration con Latch’sApp
» #CodeTalks4Devs: DirtyTooth, instalación en tu Raspberry con un paquete DEB
» #CodeTalks4Devs: Latch Cloud TOTP en NodeJS y .NET
» #CodeTalks4Devs: MicroLatch, construyendo Latch en la palma de tu mano
» #CodeTalks4Devs: Latch Router, proteger tu OpenWRT integrando Latch a distintos niveles
» Web de Latch
» Todos los webinar de la serie #CodeTalks4Devs disponibles aquí

1 comentario:

  1. I believe there are many other people who are interested in them just like me! How long does it take to complete this article? I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe a lot of people will be surprised to read this article! Thanks for your post!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares