Menú principal

jueves, 7 de julio de 2016

No te pierdas la sesión de hoy de Análisis de Riesgos en Eleven Paths Talks

Llegamos al final de la primera temporada de Eleven Paths Talks. Hemos llevado a cabo una serie de talks, las cuales podeís encontrar en nuestro canal Youtube, dónde hemos ido hablando de todos los temas de seguridad importantes en la actualidad. Hoy cerramos la temporada con el hangout de Gabriel Bergel sobre el Análisis de Riesgos. En la charla se detallarán los riesgos a los que se somete una organización hoy en día por la exposición en el mundo digital.

La actividad de negocio es algo fundamental para cualquier organización, y el análisis de riesgos es la forma que tenemos de prevenir y detectar los riesgos y amenazas de una organización. También os recomendamos el listado de charlas que nuestros compañeros CSA han ido impartiendo en Eleven Paths.


La duración de la charla de Gabriel será de unos 30 minutos, divididos entre 20 y 25 minutos de exposición y de 5 a 10 minutos de preguntas y respuestas. El horario de la charla serán las 15.30 (hora España). La charla estará disponible al termina ésta en nuestro canal de Youtube. La ponencia se llevará a cabo por Hangout. La sesión se impartirá en castellano.

Si quieres saber más acerca del tema, no dudes en pasarte por nuestra Community, dónde nuestros compañeros hablan sobre este y otros temas de interés en el mundo de la seguridad. Recuerda, tienes una cita hoy, 7 de Julio, en horario de 15.30 (hora España). Para registrarte debes usar el siguiente formulario de ElevenPaths Talks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares