Menú principal

jueves, 24 de septiembre de 2015

iOS 9.0.1 publicado para corregir primeros bugs de iOS 9.0

No hace más de 1 semana que iOS 9 está disponible y ya tenemos aquí su primera actualización, la versión 9.0.1. La actualización es de 3 digitos por lo que no se agregan muchas cosas, y apenas pesa unos 35 MB. Si miramos la información de la actualización podemos ver como Apple indica 4 cambios destacables que se corrigen con la actualización. El primer bug solventado, y que además era bastante incómodo, es el que impedía a los usuarios terminar la configuración una vez actualizado el sistema. El asistente de configuración se quedaba bloqueado y se debía reiniciar el dispositivo, ya que el usuario no podía continuar configurando la nueva versión del sistema operativo.

Este bug ha sido sufrido por algunos de nosotros en la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Figura 1: Actualización a iOS 9.0.1

Otro de los bugs importantes que se solucionan es un error que hacía que las alarmas y temporizadores no funcionasen correctamente. Además, se ha arreglado un bug en Fotos y Safari que hacía que se distorsionara el video que se estaba viendo. Por último, se arregla un bug en la configuración de los nombres de los puntos de acceso. Más del 50% de los dispositivos que pueden instalar iOS 9 han sido actualizados según ha informado el propio Apple, y todo esto en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares