Menú principal

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ven al Security Innovation Day 2015 y ¡Siente el Poder!

Estamos a una semana de que Eleven Paths junto con Telefónica de España anuncie y presente las novedades en las que todos los miembros de la empresa hemos estado trabajando durante este año. Todo esto será en el evento Security Innovation Day al que te puedes apuntar ya - y deprisa que quedan muy pocas plazas -.

Figura 1: Security Innovation Day 2015. 8 de Octubre de 2015. Madrid & Streaming.

La fecha elegida para la celebración del evento es el Jueves 8 de Octubre de 2015. En la agenda se puede ver que a partir de las 15.00 hora local de España se podrá disfrutar de la siguiente agenda.

Figura 2: Agenda del Security Innovation Day 2015

Contaremos con Nir Zuk fundador y CTO de Palo Alto Networks y con Ben Matzkel fundador y CTO de Vaultive. Además, Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, Pedro Pablo Pérez, Business Development Director y Francisco Ginel, Vice President of Strategic Alliances and Vice President Eleven Paths Brasil, nos anunciarán las novedades para 2016 en la oferta de seguridad de todas las empresas del Grupo Telefónica

El evento se podrá seguir vía Streaming en la propia web del evento. Además, también habrá seguimiento en tiempo real a través de la Cuenta Twitter de @ElevenPaths. Si quieres asistir debes registrarte cuanto antes. Además, a los asistentes que tengan Latch en al menos dos identidades, podrán llevarse una de nuestras famosas camisetas de Latch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares