Menú principal

lunes, 21 de septiembre de 2015

Apple retrasó la salida de Watch OS 2 por un bug

La gente de Cupertino ha comunicado que su actualización del sistema operativo del reloj de la compañía ha tenido que ser aplazada. Esto ha sido debido a números bugs que han hecho que Apple no se encuentre confiado en sacar su nuevo sistema operativo a la luz. El despliegue de la actualización estaba pensando para el día 16 de Septiembre, pero se ha tenido que postponer para arreglar algunas vulnerabilidades. 

Apple ha querido dejar claro que la actualización llegará en un período de tiempo breve. El error descubierto debe ser bastante crítico para parar el despliegue y pasar del día 16 de Septiembre a un día indeterminado. A día de hoy seguimos sin tener la actualización lanzada, aunque Apple sigue diciendo que pronto la tendremos.  No se conocen datos sobre el error que ha generado esto en el reloj de la compañía, ni cuando va a salir a la luz la actualización. Apple ha indicado que la liberación del Watch OS 2 es una revisión a fondo del firmware del reloj inteligente. La actualización traerá el primer soporte de aplicaciones nativas del sistema operativo, en lugar de las construidas a través de iOS. La adición de aplicaciones nativas promete proporcionar a los desarrolladores un mayor acceso a los componentes del hardware del reloj y puede interactuar con el HealthKit y el HomeKit de Apple.

Figura 1: Apple Watch OS 2 a la espera

Además, se han añadido una serie de características nuevas, como por ejemplo la opción de tiempo de viaje para ver las próximas citas y la adición de opciones de personalización para configurar la pantalla del reloj. Seguiremos a la espera de la liberación del nuevo sistema operativo, y esperaremos más detalles sobre los errores que han provocado este retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares