Menú principal

sábado, 27 de junio de 2015

Apple incrementa las versiones bloqueadas de Adobe Flash Player en OS X

Esta semana hemos hablado ya de los bugs descubiertos en Adobe Flash Player hechos públicos y solucionados por Adobe en el último expediente de seguridad ASP15-14. Esta actualización de seguridad, debido a la severidad de los bugs ha sido catalogada como crítica ya que permitirían la ejecución de código arbitrario en la máquina de la víctima remotamente sin interacción con el usuario con solo visitar una página web.

Apple, después de que se hayan hecho públicos detalles de exploits aprovechando algunos de estos bugs ha decidido utilizar la herramienta de Bloqueo de Plugins en los navegadores de OS X para impedir que las versiones explotadas se ejecuten.
La nueva política impedirá que versiones de Adobe Flash Player anteriores a 18.0.0.194 (en la rama 18.x) y 13.0.0.296 (en la rama 13.x) sean ejecutadas, tal y como se puede ver en el aviso. Nuestra recomendación es que actualicéis cuanto antes este componente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares