Menú principal

martes, 19 de noviembre de 2013

XCode 5.0.2, impresoras, cámaras digitales y Adobe Flash

Tal y como el título de este artículo recoge, hay que volver a preocuparse de las actualizaciones de software de nuestros equipos Mac OS X, ya que se hay nuevas compilaciones que deben aplicarse. Esta es la lista de productos que debes instalar en cuanto puedas.

XCode 5.0.2

Si estás desarrollando apps para iOS o para Mac OS X, entonces debes actualizar a la última versión de XCode 5.0.2, ya que trabajando con el simulador, instalando apps o haciendo debugging, se producían bastantes caídas del programa. Ahora han sido solucionados y está disponible la nueva versión en la Mac App Store.

Figura 1: XCode 5.0.2

Drivers de impresoras y Cámaras digitales

Para los equipos Mac OS X se han publicado los siguientes drivers que mejoran el funcionamiento de las impresoras siguientes y la compatibilidad con una gran cantidad de cámaras digitales:
- FujiXerox Printer Drivers v2.5 for OS X
- Samsung Printer Drivers v2.6 for OS X
- Digital Camera RAW Compatibility 5.01
Adobe Flash Player

Adobe también ha publicado un boletín de seguridad, y después de todo lo que ha pasado con la brecha de seguridad que se ha llevado por delante su base de datos de clientes con sus contraseñas, lo mejor es preocuparse por la seguridad e instalar la nueva versión de Adobe Flash Player para Mac OS X, que soluciona 2 CVEs críticos.

1 comentario:

  1. El mejor consejo de seguridad sería desinstalar Adobe Flash Player, o no instalarlo si se está a tiempo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares