Menú principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Mobile Device Management (MDM): Despliegue y gestión de iPhone & iPad en la empresa en el Asegúr@IT Camp 4

El último fin de semana de este mes de Octubre tendrá lugar el Asegúr@IT Camp 4 con un conjunto de charlas el sábado dedicadas a infraestructura y seguridad, además de alguna de arte y animación, pero hay una de ellas que irá destinada a todos los IT Pro que tengan que lidiar con la tarea de desplegar dispositivos iPhones & iPads en una empresa. En esta sesión, Juan Miguel Aguayo, escritor del libro de "Desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone & iPad" explicará las opciones de despliegue de los terminales Apple dentro de la empresa.

Entre otros aspectos, en esta sesión analizará cómo funcionan iPhone Configuration Utility, Apple Configurator, el MDM de Apple para la gestión empresarial y algunas otras alternativas para poder ser utilizadas en la gestión diaria de estos dispositivos.


El evento ha pasado ya a la segunda fase de registro, pero si quieres puedes acceder a un registro super-reducido al Asegúr@IT Camp 4 usando el código SegApple durante el proceso de reserva de plaza. Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares