Menú principal

domingo, 21 de enero de 2018

Electra Jailbreak para iOS 11-11.1.2 liberado para desarrolladores

El Hacker de iOS CoolStar ha liberado su herramienta Electra Jailbreak, la cual es capaz de “liberar” cualquier modelo de iPhone, iPad e iPod Touch que corra entre las versiones iOS 11 e iOS 11.1.2. A pesar de que Electra Jailbreak ya este disponible para ser descargada es importante tener en mente que está en su versión beta, esto significa que está destinada principalmente a los desarrolladores y creadores de temas, al menos por el momento. Su versión pública será lanzada con el paso del tiempo.

Al igual que LiberiOS para iOS 11, Electra Jailbreak no instala Cydia. De hecho una vez has hecho el Jailbreak tienes que instalar los Tweaks vía SSH, lo que significa que todos aquellos que no conozcan estos métodos deberían abstenerse de usar esta herramienta al menos hasta que se añada Cydia. Cydia y algunas otras herramientas serán implementadas para hacer este Jailbreak apto para cualquier público una vez que Saurik actualice la aplicación para que funcione en iOS 11.

Figura 1: Dispositivos que soportan Electra Jailbreak.

Por otro lado si eres desarrollador o un power usser podrás instalar Tweaks en /bootstrap/Library/SBInject y temas en /bootstrap/Library/Themes utilizando SSH. Si queréis conocer que Tweaks están disponibles para Electra Jailbreak solo tendréis que entrar en su página oficial, página en la que se advierte del riesgo que conlleva usar esta herramienta sin tener conocimientos de SSH y se exime de responsabilidades por cualquier daño causado a los dispositivos por cualquier Tweak instalado posteriormente.

1 comentario:

  1. creo que electra es un mini jailbreak, cada vez apple esta poniendo mas dificil hacer el jailbreak cada vez pone mas seguridad a iOS, crees que en el futuro apple sera mas seguro que ahora que no permita hacer jailbreak en sus dispositivos?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares