Menú principal

sábado, 9 de noviembre de 2013

Apple arregla los problemas de Mail en OS X Mavericks

Desde que salió el nuevo OS X 10.9 Mavericks las quejas de problemas utilizando el cliente de correo nativo en el sistema, el popular Mail, han sido muchas, especialmente por usuarios que trabajan con Gmail, donde los problemas a la hora de mover los correos de carpetas y/o borrar los mensajes han sido muchos. También ha habido quejas relativos a la automatización de Scripts en el cliente, que con los nuevos auomatismos para clasificar el correo electrónico que trae Mail interferían en el funcionamiento tradicional de los mismos.

Figura 1: Actualización de Mail para OS X Mavericks

Ahora Apple ha publicado una actualización, que está disponible para los usuarios de sistemas operativos OS X Mavericks, donde se solucionan los problemas en la integración con Gmail, un problema que hace que la cuenta de correos sin leer se errónea y problemas varios de estabilidad en la aplicación. A actualizar tocan si usas Mail en OS X Mavericks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares