Menú principal

sábado, 9 de noviembre de 2013

Apple arregla los problemas de Mail en OS X Mavericks

Desde que salió el nuevo OS X 10.9 Mavericks las quejas de problemas utilizando el cliente de correo nativo en el sistema, el popular Mail, han sido muchas, especialmente por usuarios que trabajan con Gmail, donde los problemas a la hora de mover los correos de carpetas y/o borrar los mensajes han sido muchos. También ha habido quejas relativos a la automatización de Scripts en el cliente, que con los nuevos auomatismos para clasificar el correo electrónico que trae Mail interferían en el funcionamiento tradicional de los mismos.

Figura 1: Actualización de Mail para OS X Mavericks

Ahora Apple ha publicado una actualización, que está disponible para los usuarios de sistemas operativos OS X Mavericks, donde se solucionan los problemas en la integración con Gmail, un problema que hace que la cuenta de correos sin leer se errónea y problemas varios de estabilidad en la aplicación. A actualizar tocan si usas Mail en OS X Mavericks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares