Menú principal

martes, 17 de septiembre de 2013

iCloud Keychain eliminado de iOS 7 versión Golden Master

Una de las características que se conocían de las versiones beta de iOS 7 había sido iCloud Keychain, - algo que también está anunciado para OS X Mavericks - o lo que es lo mismo, la posibilidad de que asociado a la cuenta de Apple iD se guardaran en Apple iCloud diferentes Keychains con contraseñas de acceso a páginas webs, datos personales o números de tarjeta de crédito. Pero... en la versión de iOS 7 Golden Master entregada a los developers esta característica ha sido eliminada.

Figura 1: iCloud Keychain en iOS 7 "Cooming soon"

Como se puede ver en la imagen, la característica está anunciada para el futuro, pero tal vez debido a toda la controversia de espionaje de la NSA en los terminales móviles y la colaboración de empresas como Apple con ellos, o que la función no había sido testeada y probada su seguridad correctamente, se ha decidido quitar por ahora. No obstante, no sabemos cuantos usuarios estarían dispuestos a guardar estos datos en Apple iCloud. ¿Lo estarías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares