Menú principal

martes, 17 de septiembre de 2013

iCloud Keychain eliminado de iOS 7 versión Golden Master

Una de las características que se conocían de las versiones beta de iOS 7 había sido iCloud Keychain, - algo que también está anunciado para OS X Mavericks - o lo que es lo mismo, la posibilidad de que asociado a la cuenta de Apple iD se guardaran en Apple iCloud diferentes Keychains con contraseñas de acceso a páginas webs, datos personales o números de tarjeta de crédito. Pero... en la versión de iOS 7 Golden Master entregada a los developers esta característica ha sido eliminada.

Figura 1: iCloud Keychain en iOS 7 "Cooming soon"

Como se puede ver en la imagen, la característica está anunciada para el futuro, pero tal vez debido a toda la controversia de espionaje de la NSA en los terminales móviles y la colaboración de empresas como Apple con ellos, o que la función no había sido testeada y probada su seguridad correctamente, se ha decidido quitar por ahora. No obstante, no sabemos cuantos usuarios estarían dispuestos a guardar estos datos en Apple iCloud. ¿Lo estarías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares