Menú principal

martes, 24 de septiembre de 2013

Apple TV 6.0: CVEs, parches, ladrillos y cintas de vídeo

Apple TV
El pasado 20 de Septiembre Apple también puso en circulación información sobre la actualización de Apple TV 6.0, pero con el ajetreo de los lanzamientos de iOS 7, iPhone 5S, iPhone 5C y todos los bugs de seguridad, no habíamos encontrado tiempo para hablar de esta actualización. Lo cierto es que el Apple Security Advisory anima a instalar cuanto antes la nueva versión, ya que soluciona un total de 57 CVEs.

Pero esta vez, algunos usuarios se encontraron que la actualización convertía en ladrillo - lo que se llama brickear - algunos dispositivos, lo que obligó que Apple retirase la actualización de la web para evitar más incidentes con el resto de los usuarios. Si eres de las víctimas, aquí tienes información de cómo "desbrickearlo".

Figura 1: Apple Security Advisory de Apple TV 6.0

Hoy ya está disponible una nueva compilación de Apple TV 6.0 que supuestamente evita el "brickeo", por lo que parece que es el momento de actualizar el software de tu dispositivo para evitar bugs y problemas con tus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares