Menú principal

lunes, 6 de septiembre de 2010

iPod Zombie Trance

En los días que vivimos ya casi no hay nada que nos extrañe, y el que se hable de caer en un trance como si fueras un Zombie por usar un iPod y todo el mundo monte un revuelo no debería sorprender a nadie.

Desde que yo era un joven prometedor, y aparecieron los famosos "Walkman", se ha hablando de los riesgos de ir con ellos a todo volumen escuchando "la música del demonio" por la calle. Sin embargo, será por la expansión de los dispositivos iPod entre los menos acostumbrados a tener el sentido del oído completamente centrado en la música, el número de accidentes de tráfico ha crecido debido a los peatones que van concentrados con su iPod.

El último caso ha sido una mujer de 46 australiana que no escuchó las sirenas de una ambulancia, pero esto ya lleva un largo tiempo en los mentideros de la ciudadanía. Tanto es así que ya hay sitios en los que se multa a los peatones que entorpezcan el tráfico por llevar un iPod. Se han hecho hasta campañas de concienciación para evitar los accidentes por las pobres víctimas que hayan caído en el Trance del Zombie por culpa de los iPod.


No me digáis que la campaña no se las trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares