Menú principal

lunes, 13 de abril de 2015

Misterio sin resolver: TweetDeck vuelve a funcionar después del fallo de inicio de sesión

La aplicación de gestión de redes sociales TweetDeck, la cual tiene fuerte presencia en el sistema operativo de Apple OS X, vuelve a funcionar después de experimentar un problema que ha dejado a los usuarios sin poder iniciar sesión en el servicio. Los usuarios se han quejado de que no han podido acceder a través de la aplicación a Twitter o a Facebook durante el viernes pasado por la tarde. El mensaje de error mostrado por TweetDeck indicaba que no se podía autenticar la cuenta proporcionada por el usuario.Hubo usuarios que mostraron su descontento por Twitter e indicaban que estaban experimentando la misma dificultad para poder acceder a través de la aplicación.

Uno de los usuarios comentó: "@TweetDeck no puedo entrar cuando intento iniciar sesión en el sistema, es un problema de todo el sistema?". Otro añadía: "TweetDeck es un desastre. En primer lugar, se han realizado cambios no populares esta semana, y ahora no podemos acceder al servicio...".

Figura 1: Mensaje oficial de TweetDeck el Sábado 11 de Abril 2015

La aplicación TweetDeck para OS X también fue afectada por este problema, aunque parece ya solucionado y la empresa no ha dado mucha información sobre el misterioso asunto. Según indican algunas fuentes el problema pudo producirse después de un ataque informático en el servicio, ya que al parecer esto fue advertido por algunos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares