Menú principal

domingo, 23 de marzo de 2014

Este Domingo mantén el software actualizado de tu OS X

Periódicamente una de las labores que debemos hacer es la de actualizar el software de nuestro sistema operativo, así que hoy domingo, como hace Gandalf, es momento de que te pongas a actualizar aquellos programas que tengas sin hacerlo. Recuerda que hay herramientas que automáticamente te avisan de qué no tienes actualizado como I use this, App Fresh, y por supuesto la Mac App Store, Software Updates y los actualizadores de software de los fabricantes como Microsoft AutoUpdate.

Figura 1: Gandalf actualizando su OS X para estar más seguro y protegido contra Sauron

No obstante, aquí os dejamos las más recientes versiones actualizadas de Apple.
Apple Remote Desktop 3.7.2 Admin: Soluciona varios bugs que afectan a la funcionalidad y la estabilidad del sistema en general, pero ninguno que afecte a la seguridad.
Epson Printer Drivers v2.17 for OS X
- Xerox Printer Drivers v3.0 for OS X
- Digital Camera RAW Compatibility Update 5.04: Para Fujifilm, Nikon, Panasonic y Pentax
Por último, si eres usuario de Microsoft Remote Desktop, actualiza también este software que ha salido la versión 8.0.5 para iOS y para OSX en la Mac App Store que soluciona varios bugs de estabilidad que mejoran la experiencia de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares