Menú principal

viernes, 28 de febrero de 2014

Actualización de Apple iTunes 11.1.5 y QuickTime 7.7.5

Desde este miércoles está disponible la nueva actualizaciones de Apple iTunes 11.1.5, que soluciona varios bugs en las versiones de 64 bits para sistemas Microsoft Windows y la versión Mac OS X. La versión 11.1.5 soluciona un bug que hacía que Apple iTunes se cerrara inesperadamente cuando se conectaba un dispositivo, además de resolver problemas de compatibilidad al escribir en japonés, y añadir mejoras de compatibilidad con la nueva versión de OS X Mavericks 10.9.2. Los enlaces de descarga están en las siguientes páginas:
- Apple iTunes 11.1.5 para OS X y Windows (32 bits) 
- Apple iTunes 11.1.5 para Windows (64 bits) 
Además, de esta versión, las plataformas Microsoft Windows deben actualizar a Apple QuickTime 7.7.5 que ha publicado un Security Avisory en el que soluciona 10 CVEs de seguridad con un nivel de severidad crítico, así que os recomendamos que actualicéis lo antes posible. Ojo, si eres un usuario Pro de QuickTime 6, se deshabilitarán las funciones PRO y será necesaria una licencia de QuickTime Pro 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares