Menú principal

lunes, 26 de marzo de 2012

Si eres lector fiel de Seguridad Apple tienes un descuento

Desde Informática 64 se ha comenzado una campaña de fraternización entre blogs para premiar a los lectores fieles a esos blogs, que podrán disfrutar de un descuento del 25% en la adquisición de ciertos libros técnicos.

La campaña tiene una fecha de duración de 3 días por cada blog, con el objetivo de premiar a los lectores fieles a esos blogs, empezando en HackPlayers y Seguridad Apple hoy lunes 26 de Marzo y terminando el miércoles 28 a las 23:59. A partir de hoy se dispone en la web  un banner que incluye un código con el que se podrá adquirir el 25% de descuento en algunos libros. Los libro que puedes adquirir bajo ese descuento si eres fiel lector de Seguridad Apple son los siguientes:
¿Cómo ejecuto el descuento? 

Durante las fechas que dure la campaña puedes comprar el libro online e indicar el código en los campos del pedido o ponerte en contacto con Informática 64 vía teléfono, correo o formulario de contacto. Eso sí, no se te olvide indicar el código de la promoción y recuerda de Lunes a Miércoles.

La semana que viene la campaña será llevada a cabo por otros blogs en los cuales podrás conseguir un descuento para otros libros de Informática 64. ¿Cuál es tu libro preferido?¿Qué libro te gustaría que saliesen en estos blogs? ¿Cuál serán esos blogs? La solución la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares