Menú principal

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ciudadano Chino acuchilla a vendedor de iPhone falsos

En muchas ocasiones hemos hablado de los riesgos de comprar productos robados Apple, que pueden llevar a desagradables resultados, como que el terminal sea bloqueado en la red, que sea una falsificación, e incluso que te vendan una tablet de madera como si fuera un iPad. En esta historia, el comprador de un iPhone en China se dio cuenta de que era un terminal iPhone falso y todo acabó en tragedia.

En una historia normal, el comprador de este iPhone se hubiera quedado con una falsificación y sentido estafado, pero en este drama, Feng, un ciudadano Chino de 29 años se llenó de ira y rabia y le llevó a cometer un crimen el pasado 28 de Febrero en la Plaza 27 de la ciudad de Zhengzhou.

Días atrás, el 25 de Febrero, había comprado a un vendedor callejero un terminal iPhone que había sido presentado como genuino, ofreciéndole incluso que fuera a verificarlo a una Apple Store. Tras un regateo, acordaron un precio de 2.000 Yuanes, algo que al cambio serían unos 250 €. El vendedor le ofreció darle un teléfono nuevo, incluso con una funda, algo que le dejó bastante contento.

Sin embargo, cuando llegó a casa se dio cuenta de que el terminal era algo diferente y se dio cuenta del engaño. Tras comprobar que había sido estafado, Feng estuvo varios días rondando la plaza en busca del vendedor, pero sin encontrarlo, lo que llevó a seguir a otro vendedor que hacía el mismo negocio con otra persona. Tras seguir al vendedor, llegó a una reunión de lo que él pensó que eran socios de su estafador. Allí se enfrentó con el grupo de vendedores de iPhone y discutió con ellos. Después de enzarzarse en una pelea acuchilló a uno de ellos en la pierna, cortando una arteria principal, que lo llevaría a la muerte, y dejando herido a otro de los ciudadanos.

Figura 1: Momento de la disputa capturado por un paseante

Cuando la Policía llegó, Feng dijo que estaba lleno de rabia, pero no supo que había matado a un vendedor que él no había visto nunca antes, hasta que se lo comunicaron en comisaría, donde dice no recordar bien todo lo que pasó. Tragedia por un iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares