Menú principal

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lilly Allen, ¿Quién hackeó su MacBook?

Lily Allen, estrella del pop británico de la que se puede ver una fotografía a la izquierda custodiando su MacBook, ha emitido una orden judicial contra Apple. Quiere averiguar quien ha hackeado su MacBook.

Así lo asegura The Sun, según el cual, la cantante explicó que su MacBook había sido hackeado y quería saber quién lo había hecho. Para ello, solicitó que Apple realizara un análisis forense del equipo y determinase quién lo había realizado.

Apple, ante esta insólita situación, replicó que sólo cooperaría mediante orden judicial. Dicho y hecho Lily Allen, que debe tener mucha pasta, tiempo libre y estar muy cabreada, ha emprendido ¡una batalla legal contra Apple!
La cantante ha explicado que dudan de que se llegue a ningún lado con esta denuncia - parece que lo da por perdido - pero que igual consiguen sacar fallos de seguridad en Mac OS X con la investigación y ayudar a la comunidad de usuarios de Apple.

La verdad es que la situación es un poco subrealista... ¿una cantante pop denuncia a Apple porque le han hackeado el ordenador para mejorar la seguridad del resto de los usuarios? ¿Tendrá más exito que el resto de los profesionales que ponen en evidencia los fallos del sistema?
Habrá que esperar a ver los resultados de la justicia, pues a veces nos soprenden con sentencias disparatadas que pueden generar una revolución en un país. Estaremos atentos de en qué termina esta película.

3 comentarios:

  1. ¿No existen empresas o independientes especializados en este tema? Seguro que estarían encantados de echarle un cable a la señorita Lilly a cambio de la mitad de lo que cobra su abodago... No entiendo que pinta aquí Apple, ganas de tocar los 00s y gastar el dinero...

    ResponderEliminar
  2. Espero no pecar de "despreciativo"... pero igual es el típico usuario que tiene el arranque por defecto de su usuario(a) sin pedir contraseña ni nada por el estilo.

    La seguridad empieza por poner dificultades, por nimias que nos parezcan...

    Namaste
    silta

    ResponderEliminar
  3. A esa no le hackearon el ordenata lo que pasa es que estaba hechando un polvo y cuando se fue a la ducha le tocaron el ordenador y se lo eliminaron jajajajajajajajaja eso es lo que realmente paso en ese dia de calor entre ella y su pive y ahora viene con el cuento del hackeo para que le paguen una pasta los de apple esa es la historia (thunderblue)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares