Menú principal

domingo, 11 de enero de 2015

TEDx Gran Vía Salón: Seguridad Documental

El próximo 15 de Enero a las 18:00, tendrá lugar en Madrid el evento gratuito TEDxGranVíaSalón, centrado en la Seguridad Documental. En él se reflexionará sobre el problema de la lucha contra la falsificación documental, y se hará en la Telefónica Flagship Store sita en la Calle Gran Vía 28.

Figura 1: TEDxGranVíaSalón con Beatriz Cerrolaza de Alise Devices

La encargada de llevar el evento será Beatriz Cerrolaza (@alisedevices), Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra en 2006, Doctora en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en 2010 y fundadora, en 2012, de Alise Devices junto con otros cuatro compañeros investigadores, con el fin de explotar comercialmente la tecnología de seguridad que habían desarrollado durante más de 4 años en un centro de I+D en la UPM.


Figura 2: Tecnología Liliac de Alise Devices

La compañía Alise Devices ha sido acelerada por Wayra y comercializa una tecnología puntera y única para luchar contra las falsificaciones, siendo además única en la facilidad de comprobación. En el pasado Security Innovation Day 2014 se presentó su tecnología en una charla que podéis ver aquí.


Figura 3: Presentación de Alise Devices en el Security Innovation Day 2014

No te olvides venir a esta cita, así que recuerda registrarte al evento y venir el próximo 15 de Enero a la Telefónica Flagship Store sita en la Calle Gran Vía 28 de Madrid. Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares