Menú principal

miércoles, 28 de enero de 2015

Apple cierra 53 bugs en iOS 8.1.3 y rompe jailbreak

Junto con la última actualización del sistema operativo OS X la compañía Apple ha puesto en circulación la actualización de Apple iOS 8.1.3 para solucionar un total de 53 bugs de seguridad, tal y como están descritos en el Security Advisory APPLE-SA-2015-01-27-2 iOS 8.1.3. Entre la lista de fallos de seguridad se encuentran, como se ha confirmado por Twitter, muchos de los exploits que utilizaban las herramientas de jailbreak, así que los que actualicen se quedarán sin poder usar las herramientas de jailbreak.

Figura 1: Apple Security Advisory para iOS 8.1.3

Entre la lista de bugs corregidos se puede ver que hay muchos que coinciden con los corregidos en la última actualización de OS X, y es por eso que la compañía publica las actualizaciones a la vez, tal y como le reclamaban los expertos en seguridad.

Figura 2: Apple Security Advisory para Apple TV 7.0.3

Por último, si eres usuario de Apple TV también debes actualizar el sistema operativo, ya que está basado en iOS y la compañía ha publicado una actualización con los CVE corregidos, tal y como puedes ver en el Security Advisory APPLE-SA-2015-01-27-1 Apple TV 7.0.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares