Menú principal

sábado, 10 de mayo de 2014

Se etiqueta en el Facebook de la Policía que le busca

Hace tiempo os contamos la historia de un tipo que provocaba a la Policía en Estados Unidos a través de Facebook, que tras pedir colaboración ciudadana para localizar a un delincuente, éste les retaba por Facebook para ver si le atrapaban. Por supuesto al final de aquella historia el delincuente era detenido y la Policía publicaba en Facebook la foto de la detención con un "Deseo concedido". Aquello nos pareció algo de lo más irreverente, pero el colmo ha sido la historia de este joven que hemos podido leer en ABC.

Figura 1: La noticia del vándalo que se etiquetó en el Facebook de la policía

En este caso la Policía puso una foto de 25 sospechosos tras los altercados de un Campeonato de Surf en Huntintong Beach. Uno de ellos era un vándalo que había escrito en coches de policía "Fuck Pigs" y éste, ni corto ni perezoso se etiquetó, dio a me gusta y compartió la foto en su propio Facebook. Por supuesto, la policía acabó deteniéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares